Por indicaciones de nuestro cliente, se ha interpuesto por Dedalo Legal querella criminal contra cuatro Magistrados que dictaron Auto de inadmisión de una querella contra una serie de ciudadanos y posteriormente desestimaron el Recurso de Apelación que se presentó ante el Auto de inadmisión. La querella interpuesta contra los Magistrados lo ha sido ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
Aparecen como probadas reiteradas falsedades ideológicas que presuntamente cometieron los diversos Magistrados y que les llevaron a dictar resoluciones arbitrarias, alejadas de lo establecido por la Ley en casos similares y que no se pueden justificar ni explicar desde una perspectiva técnico-jurídica razonable.
El daño y los perjuicios que produjeron a nuestro cliente fueron notables, siguen produciéndose día a día y quedó como claramente evidente que los beneficiarios de esta actuación presuntamente ilícita por parte de los Magistrados se llevó a cabo con el fin de beneficiar con la impunidad a unos presuntos delincuentes y, al mismo tiempo, castigar a nuestro cliente.
Los efectos de estas actuaciones de los diversos Magistrados en la vida de nuestro cliente han sido demoledoras. Le han dejado en una situación de completa vulnerabilidad tanto a él como a su familia y todo ello sobre la base de una serie de actuaciones presuntamente ilícitas. Actuaciones que fueron encubiertas y ocultadas por los Magistrados, lo que les convierte en presuntos sujetos activos de otros delitos diferentes a los de prevaricación y falsedad documental.
En particular son de destacar los delitos de blanqueo de capitales y tortura y/o tratos degradantes. Dos delitos de los que sorprende tener que denunciar a Jueces y Magistrados pero que, esta parte entiende, que han perfeccionado de acuerdo con los elementos y el tipo de ambos delitos.
Los delitos de los que se acusan a los Magistrados son PREVARICACIÓN JUDICIAL (Arts. 446 y ss CP), FALSEDAD DOCUMENTAL (Arts. 390 y 391 CP), OMISIÓN DE LOS DEBERES DE IMPEDIR DELITOS O PROMOVER SU PERSECUCIÓN (Art. 450 CP), ENCUBRIMIENTO (Arts. 451 y ss CP), BLANQUEO DE CAPITALES (Arts. 301 a 304 CP) y TORTURA Y/O TRATOS DEGRADANTES (Arts. 173 a 177 CP), perfeccionando las diferentes actuaciones la consideración de presuntos delitos CONTINUADOS (Art. 74.1 y 2 CP) y con el agravante establecido en el art. 22.7º del CP.
Esta querella está relacionada con otras querellas presentadas por este despacho legal y que también han sido puestas de relieve en este blog.
Les seguiremos informando acerca de la evolución de esta querella interpuesta contra Magistrados.